El acero es el metal preferido para la construcción de grandes estructuras como puentes, edificios industriales de una sola planta y edificios residenciales. Hay tres tipos principales de construcción de acero: fabricación de acero convencional, construcción de estructura de acero atornillada y construcción de estructura de acero de calibre ligero. La construcción de estructuras de acero tiene muchas ventajas sobre la construcción de concreto. A continuación, hay una lista de ventajas de las ofertas de construcción de estructuras de acero:



1. El acero es un metal muy duradero. Puede soportar una considerable cantidad de presión externa. Por lo tanto, las estructuras de acero son resistentes a los terremotos, mientras que las estructuras de concreto son frágiles. El concreto no es tan resistente como el acero.



2. Las estructuras de acero tienen una buena capacidad de carga, a diferencia de las estructuras de concreto, que tienen una baja capacidad de carga.



3. El acero es un metal extensible. Tiene una alta relación fuerza-peso. Las estructuras de acero pesan un 60% menos que el concreto.



4. Las estructuras de acero se pueden hacer sin una base, pero esto no es aplicable a las estructuras de concreto, ya que son pesadas.



5. El proceso de construcción es más rápido con estructuras de acero, ya que son fáciles de erigir. Esto contribuye a una terminación más rápida del proyecto. Por otro lado, la construcción de concreto requiere mucho tiempo.



6. Se puede vender como desecho. El acero estructural es una excelente opción porque se gana dinero después de terminar su vida útil en la construcción.



Haz tu pedido de acero a Ferretería Láminas y Herrajes SA de CV.